martes, 25 de agosto de 2015

Todo preparado para que este miércoles 26 de agosto comience el segundo ciclo de carreras de caballos en la playas de Sanlúcar de Barrameda


* EL PROGRAMA DEL PRIMER DÍA INCLUYE UNA CARRERA LOTOTURF SOPORTE DE LA QUINIELA HÍPICA

Tras la celebración del primer ciclo de carreras los pasados días 12, 13 y 14 de agosto, este próximo miércoles día 26 comienza en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda el segundo ciclo de carreras de caballos en las playas, que se desarrollará hasta el próximo viernes 28 de agosto.
De cara a estas tres jornadas de carreras, ya está todo listo en el recinto de llegada de Las Piletas y en la playa para acoger un total de 13 pruebas para caballos pura sangre.
El primer día del segundo ciclo se celebrarán cinco carreras. La primera de ellas, que dará comienzo a las 18.05 horas, es el premio Cría Nacional – Honda Autovín, dotado con 9.000 euros en premios. En esta prueba tomarán parte siete caballos y se correrá sobre una distancia de 1.700 metros.
La segunda carrera de la tarde, que tiene una distancia de 1.600 metros, es el premio Havana Club, en el que correrán nueve pura sangres. La dotación económica del premio es de 5.780 euros.
La tercera prueba del programa, en la que participarán ocho caballos, es el Gran Premio Andalucía, dotado con 10.200 euros en premios. La prueba se correrá sobre una distancia de 1.400 metros.
En cuarto lugar se correrá la prueba de la Lototurf, premio Caixabank. Serán diez los caballos que participen, que tendrán que recorrer una distancia de 1.600 metros. El premio está dotado con 5.440 euros.
El primer día del segundo ciclo se cerrará con el premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla, para amazonas y gentlemen, que tendrá una distancia de 1.800 metros y una dotación económica de 5.440 euros en premios. En esta prueba tomarán parte diez pura sangres.
Serán por tanto cuarenta y cuatro caballos los que participen en el primer día de carreras de este segundo ciclo, en el que contaremos de nuevo con una buena y amplia representación de jinetes, entre los que se encuentran José Luis Martínez, Borja Fayos, Ricardo Sousa, Nicolás de Julián y el gentleman Diego Sarabia, que lidera la estadística, tras la celebración del primer ciclo, con cuatro victorias.
Recordar que el jueves día 27, segundo día del segundo ciclo, se disputarán cuatro carreras, entre ellas el Gran Premio Cepsa y que el viernes 28 de agosto se cerrará la reunión hípica sanluqueña con la celebración también de cuatro pruebas, entre las que destaca el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, dotado con 13.600 euros en premios.

No hay comentarios: