domingo, 23 de marzo de 2014

Más de un millar de personas han participado este domingo en las actividades organizadas con motivo del Centenario del Parque de María Luisa

Más de un millar de personas han participado hoy en las actividades organizadas con motivo del Centenario del Parque María Luisa que el Ayuntamiento de Sevilla, coordinadas por el distrito Sur, ha puesto en marcha a lo largo de todo el año.
En concreto, alrededor de 150 personas han montado en el globo aeróstatico instalado en la Plaza de España, hasta donde se han acercado a lo largo de toda la mañana y hasta las 16:00 horas aproximadamente, que ha concluido la actividad, muchos ciudadanos.
Asimismo, cientos de personas también han podido disfrutar hoy, al igual que ya lo hicieron el pasado domingo, de los dos pases del teatro al aire libre en pleno centro del parque. En concreto, se han representado comedias de los Hermanos Álvarez Quintero en la glorieta del Parque María Luisa con el mismo nombre.
Las actividades continúan y el próximo fin de semana, concretamente el sábado, habrá una demostración de tango en la Plaza de España.

No hay comentarios: