* “Esperamos que el PSOE le explique a los corianos, que no llegan a fin de mes o están a punto de ser desahuciados, que devolver 54 mil euros por su negligencia, es decir, tirar miles de sus euros no es significativo”, manifiestan desde el Gobierno Local coriano.
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Coria del Río (PA-PP-PIDECO) ha recibido un nuevo mazazo económico que sumar a la pésima situación económica heredada de los diez años de gobierno del PSOE y los hermanos Franco.
El Ayuntamiento tendrá que devolver la subvención para la reparación, cerramiento y adaptación de piscinas y reparaciones generales en las pistas de tenis, con referencia 2009-SE-CA-06, por un importe de 46.250 euros de principal y 8.470,71 euros de intereses legales y de demora, es decir, un total de 54.720,71 euros.
“Esperamos que el PSOE le explique a los corianos y corianas, que por desgracia lo están pasando mal y no llegan a fin de mes o están a punto de ser desahuciados, que devolver los 54 mil euros por su negligencia e ineficacia al frente del Gobierno de Coria, es decir, que sacar miles de euros de las arcas municipales por culpa de ellos no es importante o significativo”, manifiestan desde el Gobierno coriano.
“Como decía Chaves, ahora queremos que miren a los ojos a los corianos y les digan que es más importante tirar 54 mil euros que contratarlos a ellos y ellas, o ayudarles a pagar sus cuotas hipotecarias. Pero sobre todo, que nos expliquen a todos dónde está el dinero y por qué no se ejecutó la obra si vino el dinero”, insisten.
En unos meses desde el cambio de gobierno, las administraciones gobernadas por el PSOE se han lanzado a requerir el dinero mal gastado por el PSOE al frente del gobierno de Coria.
El Equipo de Gobierno considera un despropósito que se reciba un dinero para unas obras y que no se hagan, o sabiendo que no se van a hacer no se devuelva antes de que genere intereses. “Sobre todo cuando lo vendieron como un proyecto estrella en las elecciones municipales, su ayuda al deporte, las instalaciones deportivas que iban a construir y lo bien que iban a dejar todas los equipamientos deportivos municipales. Al final, la realidad es dinero tirado por sus malas formas de gobernar Coria durante diez años”, concluyen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario