viernes, 26 de julio de 2013

Presentado el programa "Deportistas con Talento" del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla

El deporte de rendimiento exige a los deportistas grandes dosis de dedicación así como medios técnicos, humanos y de apoyo, indispensables para alcanzar logros deportivos.
'Deportistas con Talento' es un Programa del IMD del Ayuntamiento de Sevilla que ofrece apoyo en diferentes áreas a deportistas de rendimiento vinculados a la ciudad de Sevilla para que mantengan o mejoren su resultados competitivos de ámbito nacional e internacional.
Esta iniciativa va alineada con la Misión del IMD: “Liderar el sistema deportivo sevillano, mediante una gestión eficaz y participativa, fomentando su tejido asociativo y promoviendo espacios, programas y actividades deportivas para la mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
El objetivo específico es colaborar con los deportistas vinculados con la ciudad de Sevilla de alto nivel y de alto rendimiento para que puedan alcanzar sus objetivos competitivos. Para ello, se impulsará el apoyo de deportistas de alto nivel y de alto rendimiento a través de la aprobación del proyecto deportivo personal a solicitud del interesado y la posterior entrega de documento que acredite que está integrado en el programa 'Deportistas con Talento', que le permitirá acceder a los beneficios inherentes al programa.
Se trata de una iniciativa en constante crecimiento y retroalimentación, puesto que los aspectos clave son:
  • Consultamos a los deportistas sobre sus necesidades.
  • Buscamos soluciones a las mismas, a través de búsqueda de acuerdos con empresas.

    No hay comentarios: