lunes, 24 de junio de 2013

El Premio Excelente de Robles se entregó este año al Banco de Alimentos de Sevilla

La empresa sevillana Robles Restaurantes ha hecho entrega este año del Premio Excelente al Banco de Alimentos de Sevilla. En el acto estuvieron presentes la familia Robles y Juan Pedro Álvarez Giménez de Aragón, presidente de la entidad premiada.
De forma extraordinaria, este año Robles Resturantes ha otorgado un único galardón, destinando todos los recursos que habitualmente emplea en la organización de la Gala de Premios, a realizar una donación de 6 toneladas de productos de alimentación al Banco de Alimentos de Sevilla.
La entrega de este Premio Excelente de Robles se celebró en el transcurso de un almuerzo, al que acudieron los distintos miembros de la familia de la empresa sevillana; Juan Pedro Álvarez Giménez de Aragón, presidente de la entidad premiada y otros representantes de la misma. Este acto tuvo lugar en el restaurante de cabecera del grupo hostelero --Casa Robles, en la calle Álvarez Quintero--. Los anfitriones --al frente de ellos Juan Robles--, destacaron la importancia de la labor que lleva realizando el Banco de Alimentos de Sevilla desde 1995 paliando las necesidades de las personas más desfavorecidas. Por su parte, el presidente de la institución expresó su gratitud a la familia Robles, pues el galardón reconoce el mérito de las numerosas personas anónimas que hacen posible la labor del Banco de Alimentos. Por último, Juan Pedro Álvarez resaltó que gracias a instituciones y empresas como Robles, el trabajo de la fundación llega aún más lejos.
Robles Restaurantes colabora cada año con múltiples iniciativas sociales y participa de manera activa y altruista en eventos y acciones organizadas a favor de numerosas causas. La motivación no es otra que contribuir con su granito de arena y llevar a cabo una labor solidaria relacionada o no con la nutrición. Algunos ejemplos de este compromiso social son: La participación en la Campaña del Día Mundial del Cáncer de Mama o en la Gala benéfica del Autismo de Sevilla. La colaboración con el Centro de Transfusiones Sanguíneas, con el Reto Unicef, con Madre Coraje, con la Asociación Aliento, con Ándex (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía), con la Fundación Tierra de Hombres en el Día de la Nutrición, con el Mercadillo Solidario o con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Sevilla.

No hay comentarios: