viernes, 21 de junio de 2013

AYUNTAMIENTO DE SEVILLA.-Pésame municipal por el fallecimiento del director teatral Miguel Narros

El Ayuntamiento de Sevilla ha querido expresar su profundo pésame por el fallecimiento del director teatral Miguel Narros. Director de cerca de medio centenar de obras, dirigió numeras producciones en el teatro Lope de Vega.
“Números producciones son las que se han podido ver en el teatro Lope de Vega, estrenos nacionales o bien de su gira, dejando siempre un buen recuerdo en nuestra ciudad”, ha señalado la delegada de Cultura, María del Mar Sánchez. “Miguel Narros nunca paró de dirigir, sus obras eran un seguro”. Así, “en el mes de enero de este año pudimos disfrutar por última vez de una de sus obras, ‘El Sirviente’, incluida en la programación del Lope de Vega en la temporada 2012/2013”, ha recordado Sánchez Estrella.
Por ello, el Ayuntamiento de Sevilla ha querido mandar su apoyo a la familia en estos momentos tan duros y expresar el orgullo que supone que uno de los grandes nombres del teatro español contemporáneo visitará tantas veces nuestra ciudad, teniendo siempre una gran repercusión.

No hay comentarios: