sábado, 15 de diciembre de 2012

ÚLTIMA HORA TAURINA.- El torero Antonio Nazaret, solidario en Espartinas, dará una clase práctica tras la novillada benéfica que ha sido aplazada a este domingo 16 de diciembre


+ El torero sevillano dará una clase práctica después de una novillada benéfica donde se recaudarán alimentos para familias necesitadas

El matador de toros Antonio Nazaré dará mañana una clase práctica en la plaza de toros de Espartinas, justo después de la novillada que se celebrará en este coso a beneficio de ‘Familias Necesitadas’ y que ha sido auspiciada por el Ayuntamiento de Espartinas en colaboración con Cáritas. El torero de Dos Hermanas demuestra de esta forma que siempre está dispuesto a colaborar en causas que lo merecen y al mismo tiempo difundir entre los jóvenes los valores de la Tauromaquia.

Este festejo se iba a celebrar hoy, pero ha sido aplazado a mañana domingo 16 de diciembre a causa de las malas condiciones meteorológicas reinantes en la zona. La novillada dará comienzo a las doce y media y en ella se lidiarán 6 erales donados por el Conde de la Maza. Tendrá acceso gratuito a la plaza todo aquel que done un kilo de alimentos no perecederos.

En esta iniciativa también participan de forma activa la Junta de Andalucía, la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia Pedro Romero, la Escuela de Tauromaquia de Espartinas, Juventud Taurina de Sevilla y la Asamblea Esdelsa.

El cartel de la novillada está compuesto por Emilio Salamanca, de la Escuela de Espartinas, Juan Solís ‘El Manriqueño’, de la Escuela de Camas, y Juan Pablo Llaguno, de la Escuela de Espartinas.

No hay comentarios: