miércoles, 19 de diciembre de 2012

La ONCE reparte en la barriada José de Palmete 1,4 millones de euros



La suerte de la ONCE sigue anclada en Sevilla, también en Navidad. El sorteo del martes repartió 1,4 millones de euros en la barriada de Palmete, donde Manuela Reyes, vendedora desde hace apenas cuatro meses, ha vendido 40 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
 “No he dormido en toda la noche, ni han podido dormir la mitad de los que le han tocado”, decía esta mañana aún emocionada. Manuela Reyes, nacida y criada en Palmete, se muestra feliz por haber repartido tanta fortuna entre sus vecinas, muchas de ellas conocidas de toda la vida. “Es que no sabes la falta que hace porque es gente muy necesitada de verdad, de verdad. Esto es una alegría muy grande, una bendición de Dios, mejor que la Navidad”. Reyes es vendedora de la ONCE desde el pasado 23 de agosto y ha sido también una de las afortunadas con un cupón agraciado con 35.000 euros. 
Sus clientes y vecinos de Palmete piensan celebrar esta mañana con ella el reparto de los 1.400.000 euros dados en este popular barrio sevillano. Su punto de venta habitual, la calle San José de Palmete, en pleno corazón de la barriada. (Foto Sevilla-ciudad).-

No hay comentarios: