domingo, 30 de diciembre de 2012

La Policía Local detiene a cinco individuos que intentaban robar en una panadería del Distrito Sur


La Policía Local de Sevilla ha detenido a 5 individuos, uno de ellos menor de edad, tras ser sorprendidos cuando intentaban robar en una panadería de la calle Victoria Domínguez Cerrato, en el Distrito Sur.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del jueves, sobre las 3.50 horas, cuando una persona dio aviso a la Policía de que estaban forzando un establecimiento de alimentación en la citada vía, hasta donde acudieron varias patrullas. Una vez en el lugar, comprobaron como dos individuos que se encontraban en las inmediaciones del local daban aviso a gritos a otros tres que estaban forzando la puerta metálica de dicho local.

Dos de estos individuos huyeron en una sola bicicleta y fueron alcanzados por los agentes, al igual que los otros tres, que emprendieron la huida a pie y se escondieron en un bloque cercano donde fueron detenidos en la última planta.

Los detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas son: M.S.P., de 25 años de edad, al que le constan 25 detenciones anteriores; F.C.J., de 40 años, con 23 detenciones en su haber; A.S.F., de 27 años y con 13 detenciones anteriores; F.S.C., de 27 años y 18 detenciones en sus antecedentes policiales; y un menor de 16 años al que le constan 2 detenciones anteriores.

No hay comentarios: