miércoles, 26 de diciembre de 2012

Presentada la San Silvestre sevillana que superará los 1.100 corredores

para 

En la ciudad de Sevilla se celebrará el próximo lunes, día  31 de diciembre, la décimoséptima carrera de la San Silvestre hispalense. La delegada municipal de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, presentó esta nueva edición junto al presidente de la Agrupación de Deportistas de Sevilla, Manuel Solís. 

Solís confirmó que para prueba habrá una participación de más de 1.100 corredores. El itinerario de esta San Silvestre sevillana tendrá su salida a las 18:00 horas en la Plaza de España, con un itinerario a cubrir de cinco kilómetros a lo largo del Parque de María Luisa para finalizar de nuevo en la Plaza de España.

Manuel Solís y Sánchez Estrella recordaron el carácter “lúdico y solidario” de la carrera, ya que hay una categoría con premios para los mejores disfraces. En el acto de presentación de la prueba estuvo presente la triatleta sevillana María Pujol, quien destacó la evolución de esta prueba sevillana.  


También se informó en este acto de la Maratón Ciudad de Sevilla, que se celebrará el 24 de febrero de 2013. María del Mar Sánchez Estrella manifestó que las inscripciones para la carrera marchan a un gran ritmo. La concejal de Deportes afirmó que hasta el día de hoy el número de participantes confirmados a día de hoy estaba en los 1.100. Sánchez Estrella dijo que el objetivo es alcanzar los  7.000 corredores para esta prueba. 


No hay comentarios: