jueves, 20 de diciembre de 2012

ÚLTIMA HORA. El Parlamento andaluz aprueba los presupuestos de la Comunidad para 2013



El Pleno del Parlamento ha aprobado esta tarde la Ley del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2013, con los votos favorables de los Grupos parlamentarios Socialista e IULV-CA y el voto en contra del Grupo parlamentario Popular, cuyas enmiendas mantenidas han resultado todas rechazadas. 

En el transcurso de la tarde de la segunda jornada de Pleno se han debatido la sección correspondiente a la Consejería de Cultura y Deporte y una agrupación de varias secciones, así como los artículos del 1 al 5, la Exposición de Motivos y el Título. Tras el debate, la consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, ha agradecido "el esfuerzo de todos los diputados y diputadas de la Cámara" por su aportación a unos presupuestos que ascienden a 30.706,7 millones de euros. 

Para cerrar la sesión, el presidente de la Cámara, Manuel Gracia, ha deseado unas felices fiestas y ha afirmado que el Parlamento de Andalucía se compromete con todos los andaluces en trabajar para que el año 2013 sea mejor.

No hay comentarios: