jueves, 30 de abril de 2020

La Acción Social del Ateneo de Sevilla dona más de cien kilos de queso a la residencia Las Hermanitas de los Pobres

* El equipo de voluntarios se ha hecho cargo de costear esta petición del centro de mayores

El Ateneo de Sevilla, a través de su Acción Social, sigue prestando su colaboración y atendiendo a quienes más lo necesitan durante todo el año y de forma muy especial durante estos días de cuarentena, ha informado la institución sevillana.
En esta ocasión han hecho entrega de 111 kilos de queso a la residencia 'Las Hermanitas de los Pobres', de Luis Montoto. Estos productos han sido costeados directamente por los miembros del equipo de Acción Social del Ateneo de Sevilla atendiendo a la petición recibida desde la citada residencia.
Esta acción social se une a otras anteriores, como fueron la donación de batas y mascarillas gracias a la colaboración de La Caixa y de las modistas de la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo, quienes confeccionaron estos equipos de protección sanitaria, que fueron repartidos a residencias, hospitales y centros de acogida. Además también se han entregado estas pasadas semanas geles hidroalcohólicos e impermeables gracias a las respectivas ayudas de Instituto Español y CitySightseeing. /Foto: AS).

No hay comentarios: