jueves, 20 de febrero de 2020

En el Mercado sevillano de la Encarnación se ha celebrado la entrega de los premios del concurso de fotografía "Ven a tu Mercado y compártelo"



Este jueves se ha celebrado la entrega de los premios del concurso de fotografía ‘Ven a tu Mercado y compártelo’, que se ha tenido lugar en el Mercado de la Encarnación de Sevilla, con la asistencia de la directora general de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, Isabel Cuadrado.
Se trata de una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Mercasa, y la Confederación Española de Comercio que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y la sociedad pública municipal Mercasevilla para impulsar las compras en los mercados de abastos.
En este acto han participado, además, Juan Carlos Camacho, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de la Encarnación, Belén Moraleda, subdirectora adjunta de Apoyo a la Competitividad del Pequeño Comercio, y José Illescas, jefe del Área Estadística de Mercasevilla.
El premio lo ha recogido José Escalona, ganador del concurso con una instantánea del exterior del Mercado de la Encarnación.

No hay comentarios: