jueves, 27 de febrero de 2020

Asistidas 17 personas en el incendio de un bloque de viviendas en San Juan de Aznalfarache

* Los vecinos del edificio han sido desalojados y evacuados a un teatro cercano

Un total de 17 personas han necesitado asistencia sanitaria tras el incendio declarado esta madrugada en un bloque de viviendas de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, aunque ninguna de ellas reviste gravedad, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
Una de las personas afectadas, una mujer, ha resultado herida con quemaduras por lo que ha sido derivada al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, otras cuatro personas han sido trasladadas al Hospital Virgen Macarena y otros cinco heridos leves al centro hospitalario de San Juan de Dios, según la información aportada por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 4.00 horas de la madrugada la primera de más de una veintena de llamadas por un fuego originado en la octava planta de un edificio de la calle 28 de Febrero de San Juan de Aznalfarache.
Rápidamente se alertó a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Cuerpo Nacional de Policía.
Además, el edificio ha sido evacuado para facilitar la intervención de los operativos, que a primera hora de la mañana aún permanecen trabajando en el lugar.

No hay comentarios: