sábado, 29 de febrero de 2020

COFRADÍAS.- Presentado el cartel anunciador del Pregón de las Glorias de María 2020, que presidirá la imagen de Nuestra Señora de Montemayor

En la Iglesia de San Juan de la Palma fue presentado el cartel anunciador del Pregón de las Florias de maría 2020, que reproduce la imagen de Nuestra Señora de Montemayor, que presidirá en la Catedral de Sevilla este tradicional acto. 
El cartel es obra de José María Pedernal. En este acto estuvo presente la pregonera de las Glorias 2020,. Rosa García Perea; el presidente del Consejo de hermandades y Cofradías de Sevilla, Francisco Vélez, así como la Junta de Gobierno de la Hermandad de Montemayor, representantes de hermandades de gloria de la capital andaluza y numerosos hermanos y hermanas de la Corporación gloriosa con sede en San Juan de la Palna.. 
También fue presentada la papeleta de sitio para la procesión extraordinaria del traslado de la Virgen desde San Juan de la Palma hasta la Catedral. 
En este acto, además, fue estrenada la marcha “Montemayor”, compuesta por Manuel Fernández Aranda, y que fue interpretada por la Banda de Nuestra Señora del Sol. (Foto: CHYCS).

No hay comentarios: