domingo, 23 de febrero de 2020

La Policía Local de Sevilla precinta 10 establecimientos hosteleros en las inmediaciones de la Alameda de Hércules

* Uno de ellos superaba el doble del aforo máximo permitido, con 145 personas por encima del límite seguro de ocupación

La Policía Local de Sevilla precintó la pasada madrugada 10 establecimientos en el entorno de Alameda de Hércules (Distrito Casco Antiguo). Nueve ellos fueron por expender bebidas alcohólicas para su consumo en la calle y uno, en la calle Faustino Álvarez, por superar el doble del aforo permitido. Estas actuaciones se enmarcan en un operativo de inspección policial impulsado por la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento.
Siete de los establecimientos precintados por expender bebidas para su consumo en la calle se encuentran en la Alameda de Hércules y los demás están en la calle Peris Mencheta, Miguel de Carvajal y Faustino Álvarez. Este último se clausuró por superar el doble del máximo aforo permitido (115). En el momento de la inspección se encontraban en su interior 260 personas.
A última hora de la madrugada se procedió al desalojo de un local en la Avenida de Blas Infante tras una inspección por agentes de Policía Local. Durante la noche se comprobó además el cumplimiento de los precintos realizados en la madrugada de ayer en otros establecimientos de la ciudad.
El teniente alcalde y delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, insiste en “el carácter prioritario para su delegación de la protección del derecho al descanso en los barrios de Sevilla y, sobre todo, evitar situaciones de riesgo para los clientes al vulnerar algunos responsables de las actividades hosteleras las normas mínimas de autoprotección en los locales” .
“Por ello, vamos a seguir controlando, especialmente de cara a Semana Santa, cualquier incumplimiento o irregularidad en los establecimientos de la zona de influencia que pueda comprometer la seguridad de los clientes y el tránsito por las zonas peatonales”, afirmó finalmente el delegado municipal.(Foto: @EmergenciasSev).

1 comentario:

Unknown dijo...

Did you hear there's a 12 word sentence you can tell your partner... that will induce intense emotions of love and impulsive attraction to you deep inside his chest?

Because hidden in these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's impulse to love, idolize and protect you with all his heart...

12 Words Who Fuel A Man's Desire Response

This impulse is so hardwired into a man's brain that it will make him try better than ever before to build your relationship stronger.

Matter of fact, fueling this influential impulse is so mandatory to getting the best ever relationship with your man that the instance you send your man one of these "Secret Signals"...

...You will immediately notice him open his heart and soul to you in such a way he never experienced before and he will see you as the one and only woman in the world who has ever truly interested him.