viernes, 28 de febrero de 2020

COFRADÍAS.- El Consejo de Hermandades de Sevilla informa de las modificaciones que se han aprobado para el Miércoles Santo de la Semana Santa 2020

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla ha informado e un comunicado de la configuración que la jornada del Miércoles Santo tendrá para este año 2020.
Las modificaciones que se han introducido en el día son las siguientes:
* La Hermandad del Carmen modifica su itinerario de regreso, que transcurrirá por Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Plaza de la alfalfa y Odreros, en vez del suyo habitual de Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la alfalfa y Odreros.
* La Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed modifica su recorrido de regreso, siguiendo de frente por calle Francos hasta Cuesta del Rosario, en vez de girar por la calle Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador y Villegas. Asimismo, en el barrio de Nervión, sustituye su paso por las calles Diego Angulo Íñiguez, Juan de Zoyas, Santo Domingo de la Calzada, Luis de Morales y Rico Cejudo, transitando ahora por las de Luis Montoto, José Luis de Casso y Rico Cejudo.
* La Hermandad del Santísimo Cristo del Buen Fin modifica su camino de vuelta desde la calle Orfila, tirando por Javier Lasso de la Vega, Aponte y Jesús del Gran Poder, enlazando con calle Las Cortes, en lugar de su recorrido habitual por Plaza de Fernando de Herrera, Daoiz, García Tassara, San Miguel y Jesús del Gran Poder.
* La Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos mantiene el mismo horario de salida del año 2019, en beneficio del resto de las Hermandades del día.
* La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento modifica su horario de salida y su recorrido hasta alcanzar la carrera oficial, transitando por calle Orfila, Plaza Fernando de Herrera, calles Daoiz, García Tassara, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Concordia, Plaza de la Gavidia, calles San Juan de Ávila, Virgen de los Buenos Libros, Cardenal Cisneros, San Vicente, Plaza del Museo y calle Alfonso XII, hasta llegar a la Campana. Este recorrido modifica, a instancias del Consejo General de Hermandades y Cofradías, el propuesto en su momento por la propia Hermandad.
Todos estos cambios han sido consensuados por el Consejo General de Hermandades y Cofradías con todas las Hermandades del Miércoles Santo, a las que agradece su buena disposición y espíritu de colaboración.

No hay comentarios: