sábado, 22 de febrero de 2020

COFRADÍAS.- El obispo auxiliar de Sevila, monseñor Gómez Sierra, presidirá este domingo 23 la solemne Función Principal em honor del Santísimo Cristo del Desamparado y Abandono, titular de la Hermandad de los Dolores del Cerro del Águila

Este domingo, 23 de febrero, la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila celebrará a las 12,00  horas la Solemne Función en honor al Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, que en este año extraordinario de nuestro LXXV Aniversario fundacional.
Este acto será presidido por monseñor, Santiago Gómez Sierra, Obispo titular de Vergi y auxiliar de la Archidiócesis Sevilla.
Por décimo octavo año, el acompañamiento musical de la ceremonia litúrgica estará a cargo del Coro Santa María, de Coria del Río con el cuarteto de cuerdas Da Capo y Juan María Gómez al órgano, los cuales interpretarán durante la misma, bajo la dirección de Sergio Asián Almanza, un selecto y cuidado repertorio con piezas de J.S. Bach, M. Haydn, W. Byrd y Juan Alfonso García. (Foto: HDCA).

No hay comentarios: