jueves, 20 de febrero de 2020

Annie el musical que llega el 28 de febrero al Teatro Cartuja Center de Sevilla




* Annie el musical es un espectáculo para toda la familia que enseña importantes valores para los peques

¡Atención familias con peques! El famoso musical Annie llega a Sevilla para dejar sin palabras a niños y a mayores. Un espectáculo musical para toda la familia que estará en el Teatro Cartuja Center de Sevilla el viernes 28 y el sábado 29 de febrero a las 17 horas y el domingo 1 de marzo a las 12 horas.
Annie cuenta la historia una pequeña niña huérfana que vive en un orfanato y sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. Un espectáculo de Broadway con 24 profesionales en escena que pone sobre el escenario una escenografía espectacular y efectista, voces en directo y una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30.
A lo largo de la historia, tendremos la oportunidad de conocer Annie, a sus amigas y a la malvada Miss Hannighan que dirige el orfanato y se comporta de un modo cruel con las niñas. Una tarde, Grace Farrell, la secretaria del multimillonario Oliver Warbucks, visita el orfanato con la intención de elegir una huérfana para pasar las vacaciones de Navidad en su casa. A pesar de la actitud brusca y gruñona del señor Warbucks, Annie consigue llegar a su corazón y cambiar la vida de todos en la mansión.
A lo largo del espectáculo, tendremos la oportunidad de disfrutar con melodías inolvidables como Mañana(Tomorrow) con la que todos identificamos este musical. Una historia llena de optimismo y valores que hará que niños y mayores vivan una experiencia inolvidable.
Annie estará en el Teatro Cartuja Center de Sevilla el viernes 28 y el sábado 29 de febrero a las 17 horas y el domingo 1 de marzo a las 12 horas. Las entradas se pueden comprar on line a un precio desde 18 euros.

* Annie el Musical
* Musical para familias con niños
* Teatro Cartuja Center de Sevilla, (Calle Leonardo da Vinci, 7)
* Viernes 28 de febrero a las 17.00 horas
* Sábado 29 de febrero, a las 17.00 horas.
* Domingo 1 de marzo, a las 12.00 horas.
* Precio: Desde 18 euros.
* Comprar entradas

No hay comentarios: