lunes, 9 de diciembre de 2019

Tras el accidente del autobús municipal de la línea C5 en la Plaza del Duque, el Ayuntamiento de Sevilla ha suspendido el servicio y la Policía Local realiza una investigación sobre el suceso.

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado en un comunicado que se llevará a cabo un nuevo informe a una auditora externa con el fin de revisar si existen fallos mecánicos en los autobuses de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) que prestan el servicio de la línea C5.
Este línea, según indica el Consistorio hispalense, ha sido suspendida hasta que se determinen las causas de los dos accidentes producidos el día 3, sin heridos, y el pasado sábado día 7, que causó diez heridos, y culmine la investigación que está llevando a cabo la empresa y Policía Local.
En el comunicado, el Ayuntamiento afirma que los dos accidentes se han producido en las mismas circunstancias y que en ambos casos los vehículos accidentados forman parte de una compra que se hizo hace 18 meses e, incluso, están en periodo de garantía.
Los cuatro vehículos que prestan el servicio de esta línea C5 se han retirado para su análisis y revisión y, mientras tanto, el servicio quedará interrumpido. Informa también el Ayuntamiento que el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha visitado se ha desplazado en el hospital para comprobar evolución de los heridos. (Foto: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: