lunes, 2 de diciembre de 2019

ElDesmarque celebra este lunes su III Gala de los Premios DEX en el Teatro Cartuja Center de Sevilla


ElDesmarque celebra este lunes 2 de Diciembre, a partir de las 20.00 horas, su III Gala de los Premios DEX, dedicados a los valores del deporte. Después del rotundo éxito de las dos primeras galas DEX, ElDesmarque continúa con esta iniciativa. En esta ocasión, para reconocer los valores más destacados del mundo del deporte durante 2019, más allá de los éxitos competitivos. Será en el Teatro Cartuja Center de Sevilla.
Entre los premiados destacan leyendas del deporte español y mundial. Los galardonados en los Premios DEX 2019 son: Michael Johnson (Leyenda), Ivan Rakitic (Valores), la selección española de baloncesto masculina (Excelencia), Alberto Contador (Trayectoria), a la memoria de José Antonio Reyes (Historia), Iker Munian (Formación), Miguel Ángel Jiménez (Experiencia), la Fundación Seve Ballesteros (Solidaridad), Álex Corretja (Divulgación), Abel Antón (Ejemplo), la selección española de fútbol femenino (Evolución), Sarai Gascón (Superación), María Pujol (Igualdad) y el cantante José Mercé por su compromiso con la música y el deporte (Compromiso).
La iniciativa pionera de ElDesmarque con sus premios DEX en la edición 2017 fue un rotundo éxito. Tanto que se ha convertido en un modelo de premios. Un logro que se repitió en la edición de los premios DEX en 2018. En 2019 llega una nueva cita en la que que ElDesmarque premia a modelos de deportistas, pero también a modelos sociales, modelos humanos.
Todos serán reconocidos en una Gala que de nuevo homenajeará y premiará la Solidaridad, la Historia, la Trayectoria, el Ejemplo, la Excelencia, la Historia, la Igualdad, entre otros valores.
Una Gala de premios que de nuevo es posible gracias a los patrocinadores que apoyan y respaldan este reconocimiento a los valores, principalmente la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. Además, patrocinan la III Gala de los Premios DEX la Junta de Andalucía, LaLiga Santander, Iberdola, Merkur Apuestas, Reale Seguros, Vodafone, Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, Aintique Theatro, Hankook, Hyundai. Uber, Lidl y Vitaldent.
Así, este lunes 2 de diciembre, en Sevilla, a partir de las 20.00 horas, el mundo del deporte tiene una cita con su mejor cara, con la más brillante y profunda. El mundo del deporte tiene una cita con la III Gala Premios DEX de ElDesmarque. Una cita que apunta a convertirse en el éxito que supusieron las dos primeras e inolvidables entregas.

Todos los galardonados en los Premios DEX 2019
La iniciativa pionera de ElDesmarque con sus Premios DEX en la edición 2017 fue un rotundo éxito. Tanto que se ha convertido en modelo de premios incluso seguido. Un logro que se repitió en la edición de los Premios DEX en 2018 y que llega este 2019 con muchas más novedades y premiados de alto nivel.
Una nueva edición en la que ElDesmarque premia a modelos de deportistas, pero también a modelos sociales y humanos con unos éxitos y valores que los engrandecen aún más. El evento tendrá lugar en el Teatro Cartuja Center (Sevilla) a partir de las 20.00 horas. 

* Las personas que no puedan asistir, lo podrán seguir en directo a través de todos los canales de ElDesmarque y de ‘mitele’

No hay comentarios: