lunes, 2 de diciembre de 2019

El Club Atlético Central presentará su proyecto y un acuerdo de colaboración con la Asociación de Lucha Contra el Cáncer el próximo 4 de diciembre

* El acto se celebra en el Hotel Palacio Pinello a partir de las 12.00 horas

Tras firmar un gran arranque de temporada en el Grupo 2 de la Segunda División andaluza, categoría en la que se estrena este año compartiendo el liderato con el A.D. Nervión tras once jornadas disputadas, el Club Atlético Central sigue dando pasos en firme de cara a mostrar su proyecto y sus valores a la ciudad de Sevilla.
Así las cosas, el próximo 4 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar una rueda de prensa tanto para la presentación del proyecto de la entidad blanquinegra como para la presentación de la segunda equipación del equipo, acto que se celebrará en el Hotel Palacio Pinello de Sevilla (Calle Segovia, 1).
Cabe recordar que la segunda indumentaria del Central para la presente temporada 2019/20 es completamente rosa, por lo que la entidad ha formalizado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para donar todos los beneficios de la venta de dicha camiseta, acuerdo que también se conocerá en el acto.

UNIÓN, INTEGRACIÓN Y MUCHO FÚTBOL
La rueda de prensa servirá, asimismo, para informar a los presentes de todos los puntos del proyecto del Club Atlético Central, entidad que presiden Jaime Soto y Alberto Herrera y que nació el pasado mes de agosto de 2018 con la intención de aunar a dos aficiones centenarias como la del Real Betis Balompié y la del Sevilla F.C.
Además, la entidad ofrecerá información sobre sus objetivo de contribuir de forma activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental del fútbol actual, algo que ya hace de la mano de acuerdos de colaboración como el que ya firmó hace un año con la Fundación Alalá para apoyar la formación futbolística de niños y niñas del Polígono Sur de Sevilla, todo ello para que vaya de la mano de un ambicioso proyecto deportivo de cara a convertir al Central, a medio – largo plazo, en el tercer club sevillano.

No hay comentarios: