sábado, 27 de julio de 2019

FÚTBOL.- El Sevilla FC gana al Everton FC y al FSV Mainz 05 y logra la Opel Cup en el triangular celebrado este domingo en Maguncia (Alemania)



Este domingo, día 27 de junio, el Sevilla Fútbol Club, que viajó a tierras alemanas para la seguir realizado todo el programa de preparación y de partidos amistosos durante esta pretemporada, participó en la Opel Cup que se jugó en Maguncia (Alemania), formando parte del torneo triangular en el que participaron los equipos del Evertón y el Mainz 05.
El cuadro que prepara Lopetegui ganó sus dos encuentros de este triangular que se disputaron a las 13,00 horas el primero y a las 14,30 horas el segundo.
El Sevilla, con gol de Ocampos, alcanzó su primera victoria ante el Everton. En el segundo choque, los de Nervión golearon al Mainz 05, con tantos marcados por Pozo y por Munir (dos) y Dabbur (dos).
Con estas dos victorias en tierras alemanas, el Sevilla FC ha logrado la Opel Cup. El trofeo fue recogido por al capitán sevillista Jesús Navas.
Lopetegui realizó nuevos ensayos para que la plantilla desarrolle sobre el terreno de juego, ante sus rivales, un fútbol positivo, creador y eficaz. El técnico del cuadro de Nervión pudo comprobar que está fuerte en defensa y, además, que fabrica un fútbol muy positiva que se culmina con aciertos rematadores.

FICHA DEL PRIMER PARTIDO EVERTON-SEVILLA:
Alineaciones:
Everton FC: Pickford; Coleman, Holgate, Yerry Mina, Digne; André Gomes, Delph; Walcott, Sigurdsson, Bernard; y Calvert-Lewin
Sevilla: FC: Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Carriço, Escudero; Fernando, Vázquez, Óliver Torres; Ocampos (Munir, 52'), Nolito y De Jong.
Gol:
0-1, minuro 47: Ocampos, de penalti.
Árbitro: 
Marcel Gasteier. Amonestó a Franco Vázquez, minuto 28; André Gomes, minuto 28, y Ocampos, minuto 42.
Incidencias:
El encuentro duró sesenta minutos --dos tiempos de 30 minutos--, según el reglamento de la Opel Cup.

FICHA DEL SEGUNDO PARTIDO MAINZ 05-SEVILLA:
Alineaciones:
FSV Mainz 05: Müller; Brosinski, Hack , Gürleyen Aarón; Boëtius Barreiro, Öztunali, Maxim, Onisiwo; y Akono. (Quaison, minuto 46)
Sevilla FC: Vaclik (Javi Díaz, minuto 31); Pozo, Diego Carlos, Kjaer (Sergi Gómez, minuto 46), Reguilón; Gudelj (Ben Yedder, minuto 31), Banega, Jordán; Dabbur, Munir y Carlos Fernández (Corchia, minuto 22).
Goles: 
0-1, minuto 10: Pozo; 0-2, minuto 12: Munir; 0-3, minuto 21: Munir; 0-4, minuto 29: Dabbur, y 0-5, minuto 57: Dabbur. 
Árbitro: 
Marcel Gasteier.
Incidencias:
El encuentro duró sesenta minutos --dos tiempos de 30 minutos--, según el reglamento fijado en este torneo. (Fotos: SFC).

* PULSAR PARA VER EN EL  VÍDEO REALIZADO POR EL SEVILLA FC LA VICTORIA DEL CLUB DE NERVIÓN POR GOLEADA AL MAINZ 05 EN LA OPEL CUP: Dominio, contundecia y pegada ante el Mainz 05

No hay comentarios: