jueves, 25 de julio de 2019

FÚTBOL.- El Real Betis jugó en México ante el Querétaro el segundo partido de pretemporada y ganó con goles de Emerson y Kaptoum (0-2)



El Real Betis Balompié jugó en México ante el Querétaro el segundo partido de preparación en esta temporada futbolística. El cuadro que prepara Juan Francesc Ferrer, Rubi realizó numerosos cambios para que los jugadores vayan cogiendo ritmo y los argumentos tácticos del nuevo entrenador verdiblanco.
Aunque tardó el Betis en arrancar para imponerse al cuadro que dirige Víctor Vucetich, al final logró marcar los dos goles que le dieron la victoria en el Estadio Corregiora.
Estos goles llegaron en los minutos finales. Primero marcó Emerson, y cerró la cuenta Kaptuum, que hizo el golazo del partido.
En este partido amistoso de preparación se estrenó la última estrella fichada por el equipo bético: Fekir, que demostró sus buenas cualidades. Hay que destacar también al veterano capitán, el portuense Joaquín, que estuvo a punto de marcar desde la esquina un gol olímpico.    

FICHA DEL ENCUENTRO
ALINEACIONES:
Querétaro Fútbol Club 0: Gil Alcalá, Hernández, Romo, Sierra, Pérez, Suárez, Jordi, Castillo, Arellano, Triverio y Loba. También jugaron: Enrique López, Lucumí, Gerardo Ruiz, Escoboza, Milke, Peña, Gerson Vázquez y Saavedra.
Real Betis Balompié:  Dani Martín, Barragán, Sidnei, Feddal, Pedraza, Javi García, Camarasa, Canales, Lainez, Juanmi y Loren. También jugaron: Emerson, Calderón, Edgar, Bartra, William Carvalho, Guardado, Kaptoum, Joaquín, Tello, Raúl, Fekir y Junior.
GOLES: 
0-1, minuto 80: Emerson, y 0-2, minuto 85: Kaptoum.
INCIDENCIAS:
El Real Betis de Rubi jugó en el estadio mexicano Corregidora  el segundo partido de pretemporada. Asistieron a este choque amistoso unos 20.000 espectadores. (Fotos: RBB).

* PULSAR PARA VER EL YOUTUBE DEL REAL BETIS EL RESUMEN DEL PARTIDO QUE JUGÓ EL CLUB VERDIBLANCO ANTE EL QUERËTARO DE MÉXICO: 

No hay comentarios: