lunes, 19 de septiembre de 2016

El director de Relaciones Corporativas de Heineken España, Jorge Paradela, toma el relevo de Julio Cuesta en la Fundación Cruzcampo

A fecha de 19 de septiembre se ha celebrado la primera reunión del nuevo patronato de la Fundación Cruzcampo, liderado por su nuevo presidente: Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España, según informa la Fundación Cruzcampo en su página web.
La misma fuente afirma que Paradela toma el relevo de Julio Cuesta (actual presidente de honor) tras veinte años al frente de una renovada Fundación que ha actualizado la composición del patronato y lo ha reforzado con un Consejo Asesor integrado por expertos. 
Este renovado equipo protagoniza el nuevo enfoque social de la institución, que refuerza su compromiso por impulsar el talento de los jóvenes a través de la formación y la inserción laboral como garantías de futuro.
Al presidente lo acompañan en calidad de patronos de la Fundación Cruzcampo: Enrique Fernández Haya, expresidente de la Asociación de Cerveza y Malta; Marta García Alonso, directora de Marketing de HEINEKEN España; Erik Larsson Casado, director de Ventas y Distribución a Horeca de HEINEKEN España; Carlos Mataix, antiguo directivo de la compañía cervecera, en calidad de patrono de honor y, por último, Marcos Tarancón Estrada, director de Asesoría Jurídica, como patrono-secretario.
Este patronato va a liderar el nuevo enfoque social de la institución, cuya misión, en palabras de Jorge Paradela, es “ayudar a mejorar las oportunidades de las nuevas generaciones impulsando su talento, apoyando la cultura y potenciando la formación e inserción laboral en el mundo de la hostelería”.
Tras 20 años de constante actividad, la Fundación ha crecido y ha ampliado sus fines, ha consolidado sus nuevos programas destinados a impulsar el talento joven y a fomentar su empleabilidad, como son Red INNprende o #Talentage, y ha hecho efectiva la integración de la Escuela de Hostelería con el fin de dotar de más fuerza a la profesionalización del sector y la creación de valor para la hostelería. “Estas iniciativas suponen un acercamiento a las nuevas generaciones y un impacto positivo en la transformación del sector de la hostelería, fundamental en la economía española”, destaca Paradalela, sumado a la promoción del reconocimiento de la cultura y del patrimonio andaluz.
La historia de la Fundación Cruzcampo es la de una evolución, siempre al lado de la cultura y de la sociedad e íntimamente unida a Andalucía y a España. La Fundación inicia su actividad en 1995 de la mano del Grupo Cruzcampo, con la finalidad de estructurar, organizar y reflejar fielmente el compromiso de la compañía con la sociedad. La Fundación Cruzcampo se constituye como la plataforma con la que HEINEKEN España, su único patrono desde el año 2000, contribuye al avance cultural, social y a la promoción del talento de la sociedad andaluza, región con la que mantiene un compromiso centenario y donde desarrolla más intensamente su actividad. (Fuente. FC).

No hay comentarios: