miércoles, 1 de junio de 2016

COFRADÍAS.- La Hermandad de la O celebra este jueves 2 y el viernes 3 diversos cultos y actos en la Parroquia, con un homenaje a los hermanos más antiguos con motivo del 450 aniversario fundacional de la Cofradía

La Hermandad de la O celebra en la Parroquia de la calle Castilla en Triana diversos cultos y actos. El jueves, día 2 de junio, la Cofradía ha organizado una especial función en honor de María Santísima de la O, con motivo del IX noveno aniversario de la coronación canónica de la Virgen. En este acto comenzará a las 20,30 horas. Ocupará la sagrada cátedra el sacerdote Eduardo Martín Clemens. 
El viernes, día, 3 de junio, tendrá lugar la Adoración al Santísimo Sacramento. A las 19,00 horas estará expuesto el Santísimo Sacramento en el templo parroquial. A las 20,00 horas se celebrará una Misa de Hermandad. Posteriormente se celebrará un homenaje a los hermanos más antiguos, con motivo de los 450 años de la Hermandad de La O, con entrega de recuerdos y proyección audiovisual, con convivencia en el Paseo de la O.

No hay comentarios: