miércoles, 29 de junio de 2016

La Asociación de Hoteles de Sevilla de Sevilla y Provincia (AHS) presenta en el barco "Luna de Sevilla" la tarjeta turística SummerHotelCard 2016

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), Manuel Otero, junto al presidente de City Sightseeing, Enrique Ybarra, y representantes del resto de empresas participantes, han presentado la tarjeta turística SummerHOTELCard 2016.
El acto se celebró este jueves en el barco "Luna de Sevilla", atracado en el Paseo Marqués de Contadero, junto a la Torre del Oro.
Con esta tarjeta se ofrece un tour panorámico en los autobuses de City Sightseeing, un paseo en la Noria de Sevilla, una entrada para el Acuario o un crucero por el río Guadalquivir, un 20 por ciento de descuento en baños árabes Aires de Sevilla, un 15 por ciento de descuento en bebidas en las terrazas de los hoteles 'Summer Hotel Time', un 20 por ciento de descuento en el Museo del Baile Flamenco y un 30 por ciento de descuento en el Palacio del Flamenco.
Según se informó en este encuentro, el precio para los adultos es de 29 euros y de 16 euros para los niños. La tarjeta se puede adquirir en las oficinas de City Expert en la avenida de la Constitución, Patio de los Naranjos de la Catedral, Centro Comercial Plaza de Armas, Metropol Parasol y Basílica de la Macarena.
Es el segundo año consecutivo de esta iniciativa y, como en el año pasado, se destinará un euro de cada tarjeta vendida a proyectos de la Fundación Pequeño Deseo.
Entre los participantes en esta iniciativa están la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, City Sightseeing, Cruceros Torre del Oro, Palacio del Flamenco, Acuario de Sevilla, Noria de Sevilla, Baños árabes 'Aire de Sevilla' y el Museo del Baile Flamenco. (Foto: AHSP).

No hay comentarios: