domingo, 26 de junio de 2016

Los líderes de los grupos políticos en Andalucía ejercieron su derecho al voto en las Elecciones Generales del 26J. Siga en directo los avances de participación y los resultados provisionales





Durante esta jornada, los líderes políticos de los distintos partidos con representación en Andalucía, han depositado sus votos en las mesas electorales en esta jornada del 26J. Todos esperan que el resultado de los comicios facilite la constitución del nuevo Gobierno de España.
Se eligen un total. de 350 diputados y 208 senadores en todo el país.
Según ha informado el Ministerio del Interior, a lo largo de la jornada electoral, los ciudadanos podrán acceder a los avances de participación y a los resultados provisionales de las votaciones a través de la urlhttp://resultados2016.infoelecciones.es.
Esta web ofrece datos del total estatal, por comunidades autónomas, por provincias, por municipios y por candidaturas.
La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, y el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, están facilitando información desde las 10,30 horas en el Centro Nacional de Datos, instalado en el Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid.
e mañana 26 de junio.
A las 14:30 horas se han facilitado nuevos datos relativos a la participación hasta las 14:00horas.
A las 18:30 horas habrá una nueva comparecencia de Carmen Martínz y Luis Aguilera, para dar cuenta del número de personas que ha ejercido su derecho a voto hasta las 18:00.
Está previsto que sobre las 22:30 comparezcan la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, para informar sobre los resultados provisionales de las Elecciones Generales. (Fotos: TSD, TJMM y TUP).


* PULSAR PARA VER INFORMACIÓN DIRECTA DE RTVE:
http://www.rtve.es/ 

No hay comentarios: