sábado, 25 de junio de 2016

José Antonio Deza y María José Lasheras se imponen en la III Carrera Noche de San Juan, celebrada en Sevilla con la participación de más de un millar de corredores



* Un millar de corredores populares han dado la bienvenida al verano cruzando la meta del Parque del Alamillo entre antorchas

José Antonio Deza y María José Lasheras se han impuesto en la III Carrera Noche de San Juan celebrada en esta fiesta en Sevilla.
Con un tiempo de 31.55, Deza se ha llevado el triunfo imponiendo un alto ritmo desde la salida. 
En categoría femenina, Lasheras ha empleado 44.27 para subir a lo más alto del cajón.
En su tercera edición,cerca de mil corredores populares han tomado la salida a las puertas del Cortijo del Alamillo para cruzar a la orilla de Sevilla por San Jerónimo y, siempre junto a la dársena del Guadalquivir, cruzar de nuevo hacia la Isla de la Cartuja por la pasarela hasta el Camino de los Descubrimientos. La meta de esta prueba de 9,5 kilómetros estaba situada a las puertasdel Alamillo, donde un pasillo de antorchas daba la bienvenida a los atletas y, al mismo tiempo, al verano en Sevilla.
“Ha sido una carrera dura por el calor y la humedad, pero aun así he logrado mantener el ritmo que pensaba hacer, quizá un poco más bajo porque cuando hay humedad siempre te cuesta un poco más. Sabía que tenía que salir fuerte y mantener el ritmo para evitar sorpresas, y me ha salido bien”, declaró a su llegada José Antonio Deza.
Completaron el podio masculino José Luis Ferrer Molina (33.33) y Juan Miguel Maíllo Cantero (33.45). En categoría femenina ocuparon los otros dos peldaños del cajón Mónica Espejo Ruiz (44.39) y Purificación Rueda Ortega (44.58).

Iniciativa solidaria
Aprovechando la nutrida reunión en el parque sevillano, la organización realizó un llamamiento para colaborar con el Banco de Alimentos de Sevilla, animando a los participantes a que entregaran 1 litro de leche al recoger su dorsal para la prueba, primero los días 22 y 23 de junio en la recogida de dorsales en la tienda eMotionrunningy hoy mismo en el Parque del Alamillocon carácter previo a la salida.

Colaboradores
La III Carrera Noche de San Juan cuenta con la colaboración de diferentes entidades de la ciudad sin las que no sería posible organizar esta excitante prueba, encabezados por el colaborador oro MLS Sevilla Inmobiliaria. MLS Sevilla es una agrupación de inmobiliarias de la provincia de Sevilla, en la que más de 80 miembrostrabajan de manera coordinada y bajo un único y exigente código ético profesional para ofrecer un servicio de calidad a propietarios, compradorese inquilinos.

* Más información en www.carreranochesanjuan.com.

No hay comentarios: