jueves, 30 de junio de 2016

Renault presenta ALASKAN, un pick-up de una tonelada destinado a los mercados internacionales

ALASKAN, gracias a su imponente diseño, aporta un nuevo aliento al segmento pick-up. Robusto y confortable, ALASKAN ofrece una experiencia de conducción fuera de lo común, reforzada por una suspensión trasera de cinco brazos y un sólido chasis.
ALASKAN es un vehículo potente e ingenioso con capacidades de todoterreno excepcionales y con un motor Renault 2,3 litros dCi. Además de responder a las necesidades de los clientes profesionales, es el compañero perfecto de los momentos de ocio y de los desplazamientos diarios.
El profundo conocimiento que tiene Renault del mundo de los vehículos comerciales le permite, además, ofrecer una amplia gama de servicios, transformaciones y accesorios, para responder a las diversas necesidades de los clientes.
Tras el lanzamiento en América Latina de Renault Duster Oroch, un modelo rompedor en la categoría de los pick-up de media tonelada de carga útil, Renault, con ALASKAN, refuerza sus ambiciones mundiales en el mercado de los pick-up. Este segmento representa más de un tercio de las matriculaciones de vehículos comerciales en el mundo, es decir, cinco millones de ventas anuales. Valiéndose de su posición de líder de los vehículos comerciales en Europa desde hace 18 años y de unas bases sólidas en América Latina y en África, el Grupo Renault acelera el paso con el Nuevo ALASKAN.
Este nuevo pick-up se fabricará en tres plantas repartidas por el mundo, una de ellas en España, en concreto en Barcelona. La comercialización de ALASKAN va a arrancar en América Latina, cuyos mercados poseen una fuerte tradición de pick-up y en los que Renault es un actor histórico. Colombia es el primer país de lanzamiento de ese vehículo.
«Este robusto pick-up nos permite responder a las exigencias de los profesionales y de los clientes particulares de todo el mundo. Con ALASKAN, Renault pisa el acelerador para convertirse en un destacado actor mundial del mercado de los vehículos comerciales». Ashwani Gupta, director mundial de la División de Vehículos Comerciales.

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