martes, 28 de junio de 2016

El actor Harrison Ford comió la famosa cola de toro en el restaurante sevillano de Enrique Becerra


Como ya se ha difundido en varios medios de comunicación, el popular actor norteamericano Harrison Ford, ha visitado Sevilla en estos días finales del mes de junio.El artista realizó un amplio recorrido por la Catedral y el Alcázar. Ford, además, subió a la torre de la Giralda. El actor se paseó por la ciudad luciendo una larga y poblada barba y ropa deportiva.
La estrella internacional, en su estancia en Sevilla, estuvo en el Restaurante de Enrique Becerra.
El protagonista de las películas como "La Guerra de las Galaxias" o “Indiana Jones”, llegó a este conocido establecimiento de Sevilla acompañado de su esposa, Calista Flockhart.
Según informa el propio Becerra sobre la estancia del actor en este restaurante, Harrison Ford mostró un gran interés y aprecio por la cocina de nuestra tierra, dando buena cuenta del micuit de foie gras, los flamenquines de espárragos verdes, la chacina de la sierra, los alcauciles de Cantillana y por supuesto, "Su Majestad la Cola de Toro".
Durante la velada en este restaurante sevillanos Ford y su esposa se mostraron más que encantadores, y no tuvieron reparos en hacerse una foto de familia con todo el personal antes de marcharse. (Fotos: @REBS).

No hay comentarios: