martes, 28 de junio de 2016

Convivencia del personal de la Escuela de Jardinería Joaquín Romero Murube y los representantes de la Plataforma Ciudadana por los Parques, los Jardines y el Paisaje de Sevilla


Según informa a este periódico digital de GelánNoticias el presidente de la Asociación Amigos de los Jardines de la Oliva, Jacinto Martínez, hace algo más de un par de años, la Escuela de Jardinería Joaquín Romero Murube cerró por la mala gestión de los patronos de la Fundación Forja XXI. 
Los profesores y el personal vinculados a dicha escuela han seguido cuidando y manteniendo las zonas ajardinadas del establecimiento, que está ubicado en el antiguo Pabellón de Telefónica de la Exposición Iberoamericana de 1929.
Los profesores han creado una cooperativa con el fin de poner en marcha la Escuela de Jardinería lo antes posible. La Plataforma Ciudadana por los Parques, los Jardines y el Paisaje de Sevilla se ha solidarizado con la labor que desarrollan estos ciudadanos y les invitaron a una paella, que degustaron una vez realizadas las labores de limpieza.

No hay comentarios: