jueves, 30 de junio de 2016

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, recibe en el Ayuntamiento a los aficionados que se han manifestado este jueves para reclamar la supervivencia del Club Baloncesto Sevilla


El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto al delegado de Deportes del Ayuntamiento hispalense, David Guevara, ha recibido a los aficionados del Club Deportivo Baloncesto Sevilla a las puertas del Consistorio, en la Plaza Nueva, con motivo de la concentración convocada en demanda de soluciones para el club, y en la que han participado cientos de seguidores del equipo de baloncesto de nuestra ciudad.
Los aficionados de la verdirroja se concentraron en esta zona del centro del centro de la ciudad, convocados por las peñas del Baloncesto Sevilla. En la manifestación participaron más de trescientos seguidores y reclamaron la supervivencia del club sevillano de baloncesto porque puede desaparecer.
Ya en alcalde de la ciudad, Juan Espadas, días pasados se reunió con varias entidades e instituciones locales en el Ayuntamiento, para tratar sobre la salvación del CB Sevilla, reclamando a La Caixa que cierre un acuerdo con el club que garantice su viabilidad. Hasta las oficinas de esta entidad llegaron los manifestantes en la tarde de hoy porque quieren que el CB Sevilla no desaparezca. 

No hay comentarios: