lunes, 7 de septiembre de 2015
El alcalde, Juan Espadas, visita las instalaciones del Club Baloncesto Sevilla y recoge su carnet de abonado para la próxima temporada
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha visitado este lunes las instalaciones del Club Baloncesto Sevilla. El primer edil ha recogido su carnet de abonado para la próxima temporada. El presidente de esta entidad, Fernando Moral, le hizo entrega de esta documentación. Tanto el alcalde sevillano como el presidente del CB Sevilla han coincidido en la relevancia de la entidad para el presente y el futuro de la ciudad.
El Baloncesto Sevilla ha presentado este lunes la campaña de abonos 2015-16 bajo el lema ‘Vuelve a Sevilla’ en lo que representa una llamada a la afición en un momento clave de la historia del club. La campaña cuenta con la imagen de Scott Bamforth, uno de los fichajes de la presente campaña que precisamente vuelve al equipo después de haber debutado en la Liga Endesa con la entidad hace dos campañas.
El escolta estadounidense vuelve al Baloncesto Sevilla igual que el baloncesto vuelve a la capital hispalense tras un verano muy difícil. Resta que vuelva en mayor número la afición y ése es el principal objetivo de esta nueva campaña de abonados en la que todos los precios han registrado un descenso.
Para la temporada 2015-16 de la Liga Endesa los abonos individuales podrán formalizarse directamente desde la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com) y todos los abonados contarán con un descuento del 10% en las compras que realicen en la tienda oficial del Baloncesto Sevilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario