martes, 29 de septiembre de 2015

TOROS.- Antonio Nazaré, Miguel Ángel Delgado y Esaú Fernández, cartel para la corrida del 12 de octubre en la Real Maestranza de Sevilla


* Se aplicará un 25% de descuento al abonado en el precio de la entrada

La Empresa Pagés ha cerrado el cartel del próximo 12 de octubre, festejo que pone punto final a la temporada taurina en la Plaza de Toros de Sevilla.
El cartel de esta corrida, organizada para la Cruz Roja de Sevilla, queda del siguiente modo: Antonio Nazaré, Miguel Ángel Delgado y Esaú Fernández con toros de Las Ramblas. El festejo dará comienzo a las 17.30 horas.
Con este festejo se cierra la temporada taurina 2015 en Sevilla. Antonio Nazaré, torero de Dos Hermanas; Miguel Ángel Delgado, de Écija, y Esaú Fernández, de Camas, buscarán el triunfo en esta corrida para ganarse un puesto en los próximos festejos de la Feria de Sevilla 2016. El camero Esaú, que toreó la segunda corrida de San Miguel, estuvo cerca de cortar orejas en sus dos toros. En este festejo de la Cruz Roja tiene ocasión de sacarse esa espinita y lograr el triunfo total. Una corrida muy a la sevillana.
La Empresa Pagés ofrece a sus abonados un importante descuento del 25 por ciento en el precio de las entradas para presenciar este festejo. Los abonados tendrán reservadas sus entradas los días viernes 9 y sábado 10 de octubre en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

VENTA DE LOCALIDADES:
Las taquillas estarán abiertas el viernes 9 y el sábado 10 de octubre de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El domingo 11 de octubre permanecerán abiertas de 10 a 14 horas.
El día de la celebración del espectáculo, la taquilla estará abierta ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta la hora del comienzo.

VENTA DE LOCALIDADES POR INTERNET
www.lamaestranza.es (A partir del 30 de Septiembre).

No hay comentarios: