miércoles, 28 de mayo de 2014

La presidenta de la Autoridad Portuaria anuncia en Antares que el Acuario de Sevilla se abrirá en el próximo mes de septiembre

La presidenta de la Autoridad Portuaria, Carmen Castreño, ha intervenido este miércoles en un desayuno informativo en el Club Antares de Sevilla y ha informado que el Acuario de Sevilla instalado en el muelle de Las Delicias y que está promovido por el Grupo Aquagestión será inaugurado el próximo mes de septiembre. Según dijo Carreño en este acto con  los representantes de los medios informativos, el Acuario hispalense espera contar con más de 600.000 visitantes anuales. Este espacio en el Muelle de las Delicias tendrá una de las mayores instalaciones de tiburones de Europa. También anunció la presidenta de la Autoridad Portuaria que tras la apertura de estas instalaciones está en proyecto edificar un auditorio para 250 personas con un tanque de fondo, espacios comerciales y restaurantes.
El Acuario se recorrerá en 90 minutos de duración y tendrá su punto de partida desde un galeón de Sevilla hasta el Nuevo Mundo, desde el río Guadalquivir, pasando por las marismas, el océano Atlántico, las Islas Canarias o su paso por el mar Caribe, con la visión de 10.000 ejemplares de animales de 400 especies diferentes.

No hay comentarios: