martes, 27 de mayo de 2014

José Manuel García presenta el balance del Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre los tres años de gobierno municipal del PP en Sevilla

El portavoz municipal del Grupo de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, José Manuel García, acompañado de la concejal del mismo grupo de Izquierda Unida, Josefa Medrano, ha presenta en el edificio de Laredo un balance que desde este Grupo Municipal realiza sobre los tres años de gobierno del PP en nuestra ciudad.
Con el título de "3 años perdidos para Sevilla", José Manuel García ha ido ofreciendo datos, cifras y comentarios en la rueda de prensa.
En la rueda de prensa, José Manuel García se refirió al incumplimiento de las promesas del alcalde, la falta de medidas contra el paro, las más de 500 viviendas vacías a pesar de la urgencia habitacional, el abandono de los barrios, así como el incremento de la presión fiscal. El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla dijo que son el resultado de los tres años perdidos por el Gobierno del PP que preside Zoido en la Corporación Municipal.
También afirmó García que el alcalde se ha dedicado a los “pelotazos urbanísticos a la carta, como el de Altadis”, así como a aumentar los cargos de confianza que llegan a 130 y a mucho enchufismo en los Talleres de los Distritos Municipales.
García dijo que han sido "tres años perdidos a pesar de los graves problemas de las familias”. El portavoz de IU señaló que Zoido se cruza de brazos ante el drama del paro o la vivienda.

* PULSAR PARA VER TODO EL DOCUMENTO:
http://www.iusevillaciudad.org/index.php/otros/1222-3-anos-perdidos-para-sevilla

No hay comentarios: