martes, 20 de mayo de 2014

Entrega de los premios de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios en el Ayuntamiento de Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, presidió en un acto celebrado en el Salón Colón del Ayuntamiento hispalense la entrega del XX Premio Andalucía de la Crítica, de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios, donde has sido reconocidas las obras de la sevillana Eva Díaz y los granadinos Mariluz Escribano y Ángel Olgoso en novela, poesía y relatos, respectivamente.
Los XX Premios de la Crítica han reconocido el poemario "Umbrales de otoño" de Mariluz Escribano. Asimismo, ha sido premiada la novela "Adriático" de Eva Díaz. Por otra parte, Ángel Olgoso ha ganado el premio en la categoría de relatos con su obra "Las frutas de la Luna".
En este acto estuvieron presentes la delegada municipal de Cultura, Maria del Mar Sánchez Estrella; el director general de Industrias Creativas del Libro de la Junta de Andalucía, David Luque; el presidente de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos, Francisco Morales, y el responsable de publicaciones de la Fundación Unicaja, Francisco Cañadas.

No hay comentarios: