viernes, 23 de mayo de 2014

Inaugurada una exposición fotográfica de la Virgen de la Macarena en la sede de la Fundación Cajasol

Con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el delegado de Fiestas Mayores, Gregrorio Serrano; el presidente del Consejo General de Cofradías de Sevilla, Carlos Bourrellier, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, se inauguró este viernes, en sede de la Fundación Cajasol la exposición fotográfica 'Esperanza'. La Fundación Cajasol, con motivo del 50 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza Macarena y el Año Jubilar Macareno. La muestra está compuesta por un total de 17 imágenes que ofrecen diversas visiones de la Esperanza Macarena. La exposición permanecerá abierta hasta el 1 de junio en horario de 11 a 21 horas.
Para esta exposición dedicada  a la Macarena se ha contado el fotógrafo Arturo Candau del Cid, que ha realizado unas imágenes en gran formato, producidas por los Laboratorios de SantanaFoto, en papel fotográfico de la más alta calidad.
La muestra presenta desde retratos hasta composiciones novedosas y variadas, detalles, circunstancias, así como instantáneas logradas aplicando distintas técnicas, texturas y formatos.
"Se cumplen 50 años de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza Macarena y el Año Jubilar Macareno y la Fundación Cajasol ha querido sumarse a esta celebración que Sevilla va a disfrutar en los próximos días", comentó Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol. También afirmó que las 17 imágenes de Arturo Candau del Cid nos demuestra que no hay dos fotos iguales cuando se trata de la Macarena, y que por mucho empeño que se ponga es imposible estar a la altura de Ella".

No hay comentarios: