jueves, 26 de diciembre de 2013

Los Reyes Magos fomentan la lectura con El Gancho, único periódico infantil de España


* Este año, 15.000 ejemplares de EL GANCHO serán regalados en la Cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla 2014.

Desde hace 7 años, el objetivo del único periódico infantil de España ha sido, es y será fomentar la lectura entre los más pequeños. Por eso, el hecho de que este año sus Majestades los Reyes Magos quisieran,además de repartir ilusión y regalos, difundir un mensaje tan importante como éste, era esencial que EL GANCHO estuviera con ellos.
Cada Rey Mago llevará en su carroza 5.000 ejemplares del número de diciembre para que durante las 6 horas que dura el recorrido, no dejen de transmitir el mensaje de la lectura y apoyar de algún modo también el valor de la prensa escrita, que sin duda hoy lo necesita más que nunca.
Desde 2007, EL GANCHO ha conseguido fidelizar a más de 300.000 niños de 7 a 12 años. Cada mes, 25.000 ejemplares del periódico impreso llegan a los hogares y a los centros escolares, y más de 30.000 usuarios navegan a través de su periódico online, ELGANCHO.es.
Por ello, este periódico de raíces andaluzas siempre estará presente en acciones y eventos que transmitan auténticos valores a los más pequeños, ellos son el futuro de nuestra sociedad y trabajaremos por y para ellos.





No hay comentarios: