domingo, 22 de diciembre de 2013

Entrega de las primeras cajas de alimentos "Andaluces Compartiendo" para más de cien familias de las Tres Mil Viviendas


En la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías ha tenido lugar la entrega de las primeras cajas alimentos de "Andaluces Compartiendo". A este acto han asistido el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo; el presidente del Consejo de Cofradías, Carlos Bourrellier; el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido y la directora de Fraternitas, Maruja Vilches.
En esta ocasión ha sido el barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas el beneficiario de esta campaña. Más de 100 familias han sido receptoras de los lotes compuestos por productos de alimentación, limpieza e higiene; todos ellos de marcas andaluzas que forman parte de Lándaluz y de la Fundación Persan.
Se trata de otra acción solidaria que se enmarca dentro de la Campaña de Alimentos de Navidad de 'Andaluces Compartiendo', una cadena solidaria puesta en marcha por la Fundación Cajasol y Lándaluz, en la que se promocionan los productos y marcas andaluzas, con el fin de que repercutan positivamente en la economía de nuestra Comunidad, y con los que se ayudará y colaborará con los colectivos andaluces que sufren en primera mano las consecuencias devastadoras de la crisis, ofreciéndoles productos alimenticios de primera necesidad.
Un total de 10.000 cajas se repartirán en este periodo navideño, el doble que en el año anterior, y más de 300.000 kgs de alimentos. Gracias a la involucración de las entidades y marcas que forman parte de esta iniciativa.

No hay comentarios: