martes, 17 de diciembre de 2013

El MAPPING DE SEVILLA 2013 ya se puede ver durante estas Navidades en la fachada del Ayuntamiento de Sevilla de la plaza de San Francisco

Vídeo resumen del Mapping de Sevilla 2013, que se proyecta sobre la fachada del Ayuntamiento de Sevilla de la Plaza de San Francisco durante las fiestas de Navidad y Reyes. Este vídeo es producción del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sevilla. Autores: Pepo Herrera y Fernando Ruso.

* PULSAR PARA VER EL VÍDEO DEL MAPPING 2013
http://youtu.be/j_ZRv-l2twE

Este año, el mapping está dedicado a los niños y los Reyes Magos. La proyección se inicia con una tradición netamente sevillana, como es el montaje del nacimiento. La proyección tiene una duración de entre 10 y 12 minutos y en él se hace un homenaje a Luis Cernuda en el cincuentenario de su muerte, citando los versos de uno de sus poemas. Asimismo hay un recorrido por algunos de los monumentos de la ciudad como la Torre del Oro, la Plaza de Espala, la Universidad de Sevilla, las Atarazanas, el Guadalquivir y el Puente de Triana.
El espectáculo tendrá tres funciones diarias: A las 19.00, a las 20.00 y a las 21.00 horas. Los viernes, sábados y domingos habrá otro pase extra a las 22.00 horas. Esta proyección finalizará el día 5 de enero de 2014.

No hay comentarios: