jueves, 26 de diciembre de 2013

El temporal de lluvia y viento dejó 220 incidencias en la provincia de Sevilla

En el pasado temporal de lluvia y viento, entre los municipios afectados se encuentran San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Camas, Coria del Río, Gelves, Tomares, Bormujos, Santiponce, y otros municipios de otras zonas como Ecija, Brenes, Castilblanco, Arahal, La Luisiana y Peñaflor, según informa Radio Sevilla de la Cadena Ser en su página web. Recige este medio de comunicación que en Sevilla capital el fuerte temporal de Lluvia y viento ha provocado más de 140 salidas, relacionadas con anegaciones de garajes, caídas de ramas y árboles, sin que haya habido que lamentar daños personales. El Ayuntamiento ha cerrado todos los parques de la ciudad durante la jornada de Navidad.
En la provincia, el mayor susto se lo han llevado en Alcalá de Guadaíra donde la lluvia ha provocado el deslizamiento de un muro que acabó con varios vehículos sepultados. Estos coches estaban aparcados y no hubo que lamentar daños personales. María Dolores Gutiérrez, delegada de Asuntos Sociales y Seguridad, lamenta los destrozos, al tiempo que asegura que las obras ejecutadas en otros puntos del municipio están dando resultados. También anuncia que ayudarán a los propietarios de los vehículos a tramitar las reclamaciones con las aseguradoras.
Finaliza la información de Radio Sevilla de la Cadena Ser diciendo que otros municipios afectados por pequeñas inundaciones y caída de ramas han sido San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Camas, Coria del Río, Gelves, Tomares, Bormujos, Santiponce, y otros municipios de otras zonas como Ecija, Brenes, Castilblanco, Arahal, La Luisiana y Peñaflor. En cuanto a las carreteras destacar el corte en la autopista AP-4, a la altura de Las Cabezas de San Juan, donde se produjo una colisión múltiple provocada por la caída de un árbol. Se vieron afectados siete vehículos y no se han registrado fallecidos ni heridos de gravedad, solo seis heridos de carácter leve.

No hay comentarios: