jueves, 19 de diciembre de 2013

La Hermandad de la Sagrada Cena reparte más de 900 kilos de alimentos para familias necesitadas

La Hermandad de la Sagrada Cena continúa ayudando a los que más lo necesitan, tanto a familias de la Cofradía del Domingo de Ramos como a otras que llegan a través de la parroquia o asociaciones con las que desde la Bolsa de Caridad se mantienen una colaboración.
El pasado sábado, día 14 de diciembre, se repartieron 922,60 kilos de alimentos distribuidos en 30 lotes que se han entregado a 30 familias. En esta entrega se colabora, además de con un grupo de 15 familias que provienen de distintos puntos de la ciudad, con familias del Centro Al Alba y familias de Caritas Parroquial de Jesús Obrero.
La Bolsa de Caridad, a través de Adolfo Fernández de la Hoz, está siempre trabajando, atendiendo a las familias y buscando ayudas para poder atender mensualmente al mayor número de familias posibles.
En el día de hoy se ha contado con la colaboración del grupo infantil y de la diputación de juventud además de varios hermanos de la hermandad. Desde aquí unas palabras de agradecimiento a todos los que vienen a colaborar y sobre todo a la labor que se hace desde la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Los Terceros y más en los tiempos que corren.

No hay comentarios: