martes, 17 de diciembre de 2013

Entrega de las distinciones "Medalla José Maria Izquierdo" a la Policía Nacional y Local, en el acto organizado por el Ateneo de Sevilla en el Teatro Municipal Lope de Vega

El Ateneo de Sevilla entregó en un acto celebrado en el Teatro Lope de Vega de Sevilla las distinciones "Medalla José María Izquierdo" a la Policía Nacional y a la Policía Local, por su desinteresada e inestimable colaboración con la Cabalgata de Reyes Magos, que cada cinco de enero organiza la Docta Casa por las calles de nuestra ciudad.
El presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, destacó la enorme colaboración que prestan las fuerzas y cuerpos de seguridad en la Cabalgata de Reyes y, como muestra de agradecimiento, hizo entrega de la Medalla José María Izquierdo a los correspondientes representantes de la Policía Nacional y de la Policía Local. En el acto estuvieron presentes el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Álvarez; la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo Díaz -quienes efectuaron la entrega del diploma del Ateneo diseñado a principios del siglo XX por el pintor García Ramos- y el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano.
El acto se cerró con la Banda Sinfónica Municipal --dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan--) interpretó el himno de Andalucía y el himno de España. A continuación la Banda Sinfónica ofreció el tradicional Concierto Extraordinario de Navidad en el mismo escenario del Teatro Lope de Vega.

No hay comentarios: