miércoles, 18 de diciembre de 2013

AENOR entrega certificados de calidad a la Empresa Municipal de Limpieza de Sevilla (LIPASAM)

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha otorgado a la Empresa Municipal de Limpieza (LIPASAM), del Ayuntamiento de Sevilla, los certificados de calidad ISO 9001, ISO 1.400 y OHSAS 18.001. Gonzalo Piédrola, director de Operaciones de AENOR, hizo entrega de los certificados al alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido.
Según  dijo el alcalde, estos certificados de calidad acreditan que Lipasam dispone de un sistema de gestión ambiental de acuerdo con la normativa. Esto significa --manifestó Zoido--, que la empresa, tanto en la gestión de sus instalaciones, como en el desarrollo de los distintos servicios que prestamos a los ciudadanos, tiene en cuenta la repercusión que su actividad pueda tener sobre el medio ambiente y trabajamos de forma continua y sistemática para reducir los impactos que pudiera generar.
simismo, el alcalde ha recordado ha renovado un año más la certificación ambiental europea EMAS para sus cuatro puntos limpios, lo que significa que la empresa tiene implantado un Sistema de gestión de la calidad y que por tanto aplica en el desarrollo de su actividad criterios de mejora continua de los servicios que se prestan a los ciudadanos.

No hay comentarios: