sábado, 30 de noviembre de 2013

El Ayuntamiento concluye las obras del acerado de la calle Rico Cejudo en el Distrito Nervión

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y el distrito Nervión, ha concluido los arreglos del acerado de la calle Rico Cejudo.
En concreto, se han reconstruido las dos aceras y se han reparado los alcorques de esta zona, renovando 200 metros cuadrados de solería que han contado con una inversión de 9.500 euros.
Según la delegada del distrito Nervión, Pía Halcón, “se trata de una de las obras de mayor envergadura que hemos realizado en el distrito, puesto que se ha renovado prácticamente todo el acerado de esta calle comprendida entre la Avenida Cruz del Campo y Benito Mas y Prats”.
Además, Halcón ha recordado que “una de las principales necesidades era subsanar el socavón que se encontraba en la salida del colegio Sagrado Corazón, que era un hundimiento considerable”, quien ha añadido que “el principal problema que presentaba esta calle era en su mayoría la presencia de socavones y hundimientos fruto de la dejadez de los últimos años, puesto que hacía décadas que no se invertía en reparar esta calle que soporta buena parte del tránsito de la zona de Nervión".-

No hay comentarios: