viernes, 5 de octubre de 2012

ÚLTIMA HORA.- Multitudinaria manifestación de trabajadores municipales y de empresas y organismos públicos


Informa Radio Sevilla de la Cadena SER que más de un millar de trabajadores municipales, de empresas y organismos públicos se han manifestado, convocados por Comisiones Obreras y UGT en cuatro marchas que han confluido en Plaza Nueva, afectando desde las siete de la tarde a avenidas como Torneo, Constitución o calle Imagen.
Con petardos, silbatos y pancartas han protestado por los recortes en empleo, servicios públicos y derechos de los trabajadores que están llevando a cabo las administraciones central y municipal.
Los sindicatos, respaldados por los grupos municipales de Psoe e Izquierda Unida, han pedido en un manifiesto que se cubran las vacantes para que los servicios básicos para el ciudadano no se vean afectados, al tiempo que han denunciado el despido de 8 empleados de Emvisesa.
Según termina la información de Radio Sevilla, la protesta se repetirá este viernes, junto al sindicato de Policía Local, frente al hotel Los Lebreros, donde el PP celebrará su Congreso Provincial, a partir de las diez de la mañana.

No hay comentarios: