jueves, 11 de octubre de 2012

La Banda Sinfónica Municipal en la clausura del 20 aniversario de la Exposición Universal de 1992


El próximo 12 de Octubre, la Banda Sinfónica Municipal del Ayuntamiento de Sevilla, llevará a cabo un concierto gratuito en el monasterio de San Clemente, a las 12 de la mañana como conmemoración del 20 Aniversario de la clausura de la Exposición Universal que tuvo lugar en Sevilla en 1992.
El Monasterio de San Clemente, que en su día sirvió de Sede del Pabellón de  Sevilla, con motivo de la Expo 92, ha sido cedido para la ocasión, por la orden cisterciense del monasterio, y cuenta con un aforo para unas 250 personas aproximadamente.

Esta  actuación de la Banda Sinfónica consistirá en un popurrí donde tendrá lugar la zarzuela, el pasodoble y otras músicas populares, y el público durante algo más de una hora, podrá disfrutar de los temas más populares de la música española.

Por último, cabe resaltar que, a todos los asistentes al concierto a cargo de la Banda Municipal, se les obsequiará con un pequeño detalle recuerdo de la Exposición Universal de 1992.


Asimismo, este evento se enmarca en una serie de actividades realizadas durante el mes de octubre, con motivo de la celebración del 20 aniversario de la Expo.

Durante todo el mes de octubre, lo más pequeños, podrán disfrutar de la  obra de teatro Expo 92, un viaje alucinante, que tendrá lugar en los distritos Sevilla Este, Los Remedios, Bellavista y Torreblanca, con un total de ocho representaciones y un aforo de 300 niños, por lo que se espera que un total de 2.400 niños se diviertan con esta obra y puedan conocer parte de la historia reciente de nuestra ciudad. 

No hay comentarios: