sábado, 10 de agosto de 2019

Se celebró este sábado 10 de agosto, en el Km4 de la antigua Carretera de Carmona de Sevilla, el tradicional acto en memoria del asesinato de Blas Infante, Padre de la Patria Andaluza


La Fundación Blas Infante organizó este sábado, 10 de agosto, el tradicional acto en memoria del asesinato de Blas Infante, en el mismo lugar en el que el Padre de la Patria Andaluza pronunció sus últimas palabras ¡Viva Andalucía libre!
El acto tuvo lugar en el Kilómetro 4 de la antigua Carretera de Carmona, en Sevilla. Intervinieron Antonio Manuel, Isidoro Moreno y Javier Delmás Infante.
Asimismo, también se rindió un homenaje al recientemente desaparecido autor gaditano de carnaval, Juan Carlos Aragón, con la presencia de miembros de sus agrupaciones.
Además, en este acto, al que asistieron os partidos con representación en el Parlamento de Andalucía -- PP, Cs, PSOE y Adelante Andalucía, a excepción de VOX--, y numerosas representaciones de entidades andaluzas, se recordó al también fallecido Salvador Távora, Patrono de la Fundación Blas Infante.
Terminó la conmemoración en memoria del 83 aniversario del asesinato de Blas Infante con la interpretación del himno de Andalucía por parte de todos los asistentes, así como con las mismas palabras que gritó en este mismo lugar el Padre de la Patria Andalucía ¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!. /Foto: FBI).

No hay comentarios: